lunes, 10 de agosto de 2009

COMUNICADO

Se les comunica a los docentes que en la reunión del día viernes 07/08/09 que se tuvo con los docentes y la Hna. Directora en la sala de profesores se había acoraddo tener una reunión con los docentes el día miércoles 12/08/09 para aportar inicitivas n la confección de la Directiva de Inicio del IIciclo del AÑO ACADÉMICO 2009,se poserga para el día jueves 13/08/09 a las 11.00 a.m. Asimismo que los proyectos ,trabajos o actividades relevantes que se hayan desarrollado en el primer semestre lo hagan llegar a la Dirección General hasta el día 15 /08/09 para que sea elevado a la Dirección Regional de Educación para la obtención de una resolución regional siendo uno de los requisitos que exige el CONEACES en beneficio para la evaluación tanto para el docente como a la institución.

2 comentarios:

  1. PERO POR ESTE MEDIO NO SE ENVIA COMUNICADOS...PERO DE TODOS MODOS GRACIAS OK,
    PERO SABADO ES 15 MEJOR COLOQUE HASTA EL VIERNES.
    ESPERO VISITE MI BLOG YA COLGUE EN YOUTUBE LO DE LA FESTIVIDAD DEL CARMEN DA CLICK A ESTA DIRECCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=Swt1Z8eiNNQ

    ResponderEliminar
  2. Profesor Gadea que bueno encontrarlo utilizando esta tecnologia, me da mucho gusto saber de usted siga escribiendo y comunicandose asi con los profesores y los alumnos que es una forma bastante interactiva. Su alumna que lo recuerda con Cariño.
    Erika Pilhaca Neyra

    ResponderEliminar